Los eventos de estas fechas, las noches largas y el maquillaje marcado ponen a prueba nuestra piel. Para recuperar la buena cara nada mejor que la Crema XHEKPON 40 ml Que puedes adquirir en nuestra tienda on line, PULSANDO AQUI.  O en nuestra farmacia de Lloret.

Tu aliado para la belleza esta Nochevieja y todo el 2019 se llama XHEKPON, el mejor producto para revertir los signos de envejecimiento y las primeras líneas de expresión que, además, aporta luminosidad y firmeza a tu piel y permitirá lucir la mejor cara estos días de fiestas continuas.
La piel necesita más energía en estas fechas de celebración.

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y con él os llegan los regalos, menús de cenas y comidas con los que sorprender a tus invitados, propósitos nuevos y, por supuesto, el look que lucirás tanto en en Nochevieja, como todo el año  que empieza 🙂

Los Reyes Magos se adelantan y os traen el secreto de la firma Xhekpon, una crema de cuidado facial, cuello y escote que te aporta el aspecto que tanto deseas. Si deseas aplicar un tratamiento anti-edad para combatir las arrugas y otras imperfecciones, Xhekpon crema hidratante facial te garantiza una piel joven e hidratada.

Gracias a una composición a base de colágeno encargado de hidratar y regenerar las células de tu piel, aloe vera y centella asiática, esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas. Además, funciona como reafirmante de los tejidos cutáneos y rellena las líneas de expresión.

Estimula la renovación cutánea. Combate las arrugas y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo.
Mejora la hidratación de la piel. Favorece el suavizado y alisado del relieve cutáneo.

¡Apuesta por una piel tersa y joven! ¡Y Feliz Año Nuevo! 😉

Pd: Y si todavía no sabes qué regalarle a tu madre, a tu hermana, a tu amiga o a tu vecina, no lo dudes, con esta crema les estás regalando magia.